close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Agronomía 2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés. Un programa de agronomía está diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar la producción de alimentos y conceptos relacionados. Los cursos en un programa p… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Un programa de agronomía está diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar la producción de alimentos y conceptos relacionados. Los cursos en un programa pueden incluir química orgánica, genética agrícola, desarrollo de cultivos y conservación del suelo. La mayoría de los programas tendrán una inclinación hacia la ciencia.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Curso en Agronomía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Crawley , Australia +1 Más

Descubra la economía agrícola y aprenda a utilizar la economía para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia en la agricultura.

Descubra la economía agrícola y aprenda a utilizar la economía para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia en la agricultura. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí