close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Administración 2021 en África

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a tr… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Curso en línea en Administración en África

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo, Sudáfrica

Este curso equipará a los alumnos con una variedad de conocimientos y experiencias para promover el valor de la profesión de gestión de la investigación.

Este curso equipará a los alumnos con una variedad de conocimientos y experiencias para promover el valor de la profesión de gestión de la investigación. -
Curso
Inglés
Feb 2022
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí