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Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

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Barcelona, España

Aprende a diseñar experiencias de usuario únicas enfocadas a generar o mejorar ideas de negocios digitales. Este curso es una introducción a los fundamentos del diseño de UX, ... +

Aprende a diseñar experiencias de usuario únicas enfocadas a generar o mejorar ideas de negocios digitales. Este curso es una introducción a los fundamentos del diseño de UX, con un fuerte enfoque en el diseño de productos digitales, cubriendo todos los pasos desde los procesos básicos de UX, desde entrevistas con usuarios hasta prototipos y pruebas de usabilidad. A lo largo del curso, trabajará en el desarrollo de su propio portafolio, que puede usarse para demostrar sus nuevas habilidades de inmediato. Totalmente respaldado por mentores expertos con acceso a líderes de la industria, obtendrá habilidades de la vida real para equiparlo para el éxito desde el primer día. Método de estudio Aprendizaje en línea, incluidos videos interactivos, tareas y seminarios web programados previamente, y sesiones en línea 1:1 con mentores y la industria. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
26 Sep 2022
En línea
 
Milán, Italia

El Curso de Especialización presentará los conceptos básicos y avanzados para el personal que se acerque al mundo de la Inteligencia por primera vez y en particular a OSINT. E ... +

El Curso de Especialización presentará los conceptos básicos y avanzados para el personal que se acerque al mundo de la Inteligencia por primera vez y en particular a OSINT. El objetivo del curso es proporcionar un conocimiento profundo de las disciplinas relacionadas con el mundo de la Inteligencia, centrándose en los métodos de análisis de Open Source y su aplicación práctica. -
Curso
A tiempo parcial
4 meses
Italiano
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 
Madrid, España

Los escenarios crecen en complejidad y dificultad, de tal modo que solo los equipos pueden ofrecer respuestas solventes ante tal desafío. Las herramientas de trabajo en equipo ... +

Los escenarios crecen en complejidad y dificultad, de tal modo que solo los equipos pueden ofrecer respuestas solventes ante tal desafío. Las herramientas de trabajo en equipo, la gestión de conflictos o la motivación, entre otros, esconden las claves para transformar un grupo de personas en un equipo de alto rendimiento capaz de superar tamaña gesta. Este programa le ofrece la posibilidad de entrenarse para liderar este proceso. -
Curso
A tiempo parcial
3 meses
Español
En línea
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Cambridge, Estados Unidos de América

No solo un programa en línea más, sino una escuela, su escuela, NESE , que está en línea.

No solo un programa en línea más, sino una escuela, su escuela, NESE , que está en línea. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
Brookdale Community College
Middletown, Estados Unidos de América

Aprenda inglés en su propio tiempo a través de Brookdale Worldwide, nuestro campus en línea. Nuestro programa de ESL lo ayudará a prepararse para más estudios académicos o par ... +

Aprenda inglés en su propio tiempo a través de Brookdale Worldwide, nuestro campus en línea. Nuestro programa de ESL lo ayudará a prepararse para más estudios académicos o para avanzar en su carrera. A través de seis niveles de instrucciones, completará dos niveles cada período de 14 semanas. Nuestros niveles de programa comienzan en un principiante alto. ¿Por qué Brookdale? Somos asequibles. Serás enseñado por profesores de ESL con experiencia. Los tutores de ESL también están disponibles en línea. Ofrecemos un excelente soporte técnico. Facilitamos el proceso de solicitud. -
Curso
A tiempo parcial
Inglés
08 Sep 2022
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Madrid, España

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El PDD en Administración y Dirección de Empresas de IEAD, es un programa de desarrollo diseñado con la finalidad de otorgar herramientas de gestión al alumno en tres principales pilares: estratégico, financiero y humano. Este programa de formación exprés afronta la gestión directiva desde una perspectiva transversal. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 meses
Español
En línea
 
Nottingham, Reino Unido

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Su próximo paso, su nueva promoción, su progresión profesional. Deje su huella en el entorno construido al estudiar un curso de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) de 8 semanas en Gestión de Proyectos de Construcción. Acceda a una universidad moderna y con visión de futuro con una reputación mundial por la empleabilidad de los graduados. Benefíciese de una reputación mundial de excelencia en la enseñanza y la investigación, y aprenda a comprender los sistemas y procesos necesarios para obtener resultados exitosos en la gestión de proyectos de construcción. En solo 8 semanas de estudio, desarrollará las habilidades especializadas que necesita para tomar decisiones calculadas y romper nuevos límites. Además, debido a que es 100% en línea, puede lograr todo esto sin dejar sus compromisos existentes en espera. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea
 
Madrid, España

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo di ... +

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital hace que los profesionales de dichas disciplinas sean demandados día a día, más en un entorno continuamente cambiante. El Programa Superior en Marketing Digital, a través de la adecuada combinación de conocimientos generales y... -
Curso
A tiempo parcial
7 meses
Español
En línea
 
MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Barcelona, España

APRENDA TODAS LAS IDEAS CLAVE DE LA MBP EN TÉRMINOS DE POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR A NUESTROS JUGADORES JÓVENES.

APRENDA TODAS LAS IDEAS CLAVE DE LA MBP EN TÉRMINOS DE POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR A NUESTROS JUGADORES JÓVENES. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
30 semanas
Español
En línea
 
South-Eastern Finland University of Applied Sciences, XAMK
Mikkeli, Finlandia +3 Más

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La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplorados. Crea nueva demanda de clientes en el mercado y establece una relación psicológica con ellos. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
5 - 10 horas
Inglés
En línea
 
Barcelona, España

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Aprenda a diseñar interfaces que brinden experiencias intuitivas para que los usuarios interactúen de manera agradable. Este curso, desarrollado conjuntamente con líderes de la industria como Symplicit, cubre las últimas tendencias en desarrollo de estrategias y diseño de interfaz para la experiencia empresarial y digital. El curso ofrece el dominio de las principales herramientas, técnicas y habilidades del diseño de interfaces a través de un proyecto de portafolio utilizando Figma. Método de estudio Aprendizaje en línea, que incluye videos interactivos, tareas, seminarios web programados previamente y sesiones en línea 1:1 con mentores y expertos de la industria. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
04 Jul 2022
En línea
 
Barcelona, España

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Aprende a identificar las necesidades de los usuarios para desarrollar y diseñar experiencias únicas para futuros clientes. Con el mundo de los negocios cambiando rápidamente y un mayor enfoque en la globalización, la automatización y la colaboración, ya no es simplemente un gran producto que le brinda una ventaja competitiva. Las empresas buscan cada vez más experiencias de clientes innovadoras, memorables y agradables para diferenciarse. Este curso de especialización en CX Strategy and Design ofrece habilidades prácticas para identificar, evaluar y dar forma a las necesidades del consumidor y desarrollar experiencias de cliente impresionantes para el negocio digital. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
08 Ago 2022
En línea
 
Milán, Italia

El curso tiene como objetivo brindar un análisis sistemático y completo de los lineamientos legales y regulatorios que las empresas deben seguir para manejar los riesgos de la ... +

El curso tiene como objetivo brindar un análisis sistemático y completo de los lineamientos legales y regulatorios que las empresas deben seguir para manejar los riesgos de lavado de activos, evasión fiscal y financiamiento del terrorismo. El curso trata sobre las mejores prácticas en gobernanza, gestión de riesgos y control interno de los riesgos de delitos financieros antes mencionados. Incluye varios estudios de casos, ejercicios y temas de conversación y, como tal, será muy práctico e interactivo. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Italiano
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 
Madrid, España

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La comunicación es uno de los factores más determinantes para el liderazgo. Para transmitir como un líder no sólo es necesario manejar las claves de la oratoria o de la relación con medios o de la conversación en persona o en redes sociales, sino que también es imprescindible entender cómo funciona la cognición para lograr que nuestro mensaje cale en el cerebro de nuestro público. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Español
En línea