Curso de DJ

General

Descripción del programa

Curso de DJ

Si te apasiona pinchar y quieres convertirte en un profesional esta es tu oportunidad. El curso de DJ que te ofrecemos en CPA Online, está orientado a todos aquellos que quieran aprender a ser DJ a nivel profesional y conocer tanto la teoría como la práctica y las diferentes técnicas y estilos utilizados por reconocidos DJ de prestigio.

Hoy en día, la profesión de DJ está ampliamente reconocida y es un perfil muy demandado no sólo en pistas de baile y discotecas, sino también en conciertos, fiestas, desfiles, festivales, clubs y todo tipo de eventos sociales.

Con este curso de DJ adquirirás una base sólida en cuanto a técnica y te familiarizarás con el equipo de trabajo tanto analógico (Vinilo) como digital (CD Player) además del manejo de software informático. Aprenderás a realizar mezclas con CD y Vinilos a 2 y 4 platos. Aprende como ser DJ con un curso online y lleva tu afición a un nivel profesional que te permita ganarte la vida haciendo lo que más te gusta. ¡No esperes más!

TEMARIO

  1. Historia del deejay y la música de baile
  2. Historia, conexiones y componentes básicos
  3. Comprensión y manejo del equipo de trabajo
  4. Mezcla y estructura
  5. Software, grabación y edición

CONTENIDOS PRÁCTICOS

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Carreras profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de DJ abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:

  • DJ en todo tipo de eventos (Festivales, Clubs, Discotecas, Desfiles, Eventos Sociales...)
  • DJ en una agencia de contratación.
Última actualización Jul 2014

Acerca de la escuela

CPA Salduie nace fruto del acuerdo entre CPA (Centro de Formación Audiovisual) y la Fundación San Valero, una entidad con más de 60 años de experiencia docente.

CPA Salduie nace fruto del acuerdo entre CPA (Centro de Formación Audiovisual) y la Fundación San Valero, una entidad con más de 60 años de experiencia docente. Menos información