Ciclo superior de producción de audiovisuales y espectáculos

General

Descripción del programa

Ciclo superior de producción de audiovisuales y espectáculos

Si quieres una formación oficial que acredite tus conocimientos en producción audiovisual, en CPA Online te ofrecemos el Ciclo de Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

El objetivo de este ciclo de grado superior, es enseñarte a diseñar y desarrollar la producción de proyectos audiovisuales de cine, vídeo, radio y TV, desarrollar proyectos multimedia y de animación. Aprenderás a coordinar la puesta en escena de todo tipo de espectáculos y te enseñaremos a planificar y gestionar los diferentes recursos de una producción audiovisual y a realizar las fases de promoción y comercialización. Te ofrecemos una formación online adaptada al ámbito laboral, ya que el módulo de FCT o Formación en Centros de Trabajo, te permitirá realizar 370 horas de prácticas obligatorias garantizadas en empresas y así conocer de cerca las funciones propias de los distintos puestos de trabajo.

Una vez finalizado el ciclo, recibirás la titulación de técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos que te permitirá acceder directamente a la Universidad. ¡Infórmate ahora de cómo conseguir una titulación oficial!

Requisitos de ingreso

ACCESO DIRECTO:

  • Título de Bachiller
  • Título de Técnico Superior o Técnico Especialista
  • Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario
  • Titulación Universitaria o equivalente
  • Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

MEDIANTE PRUEBA OFICIAL DE ACCESO:

Para presentarse a la prueba es necesario tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico relacionado con el ciclo al que quieran acceder. Existen exenciones parciales de la prueba reguladas por cada Comunidad Autónoma.

Última actualización Octubre 2014

Acerca de la escuela

CPA Salduie nace fruto del acuerdo entre CPA (Centro de Formación Audiovisual) y la Fundación San Valero, una entidad con más de 60 años de experiencia docente.

CPA Salduie nace fruto del acuerdo entre CPA (Centro de Formación Audiovisual) y la Fundación San Valero, una entidad con más de 60 años de experiencia docente. Menos información