certificado de estudios de posgrado en liderazgo - CGS

General

Descripción del programa

El Certificado de Estudios de Postgrado en Liderazgo se ofrece a través de Internet desde el principio hasta el final. N de residencia en el campus se requiere. Los estudiantes interactuar y asistir a clases en línea a través de foros de discusión, correo electrónico, de audio y video presentaciones basadas en la informática y el acceso a la información electrónica. Se realiza en línea, el Certificado de Estudios de Postgrado en Liderazgo utiliza métodos de aprendizaje autónomo que requieren los estudiantes para aprender de forma independiente, pero no solo.

Requisitos de Grado

El plazo máximo para completar el programa es de cinco años. Sin embargo, hemos visto a muchos estudiantes completar el programa en un plazo mucho más corto de tiempo. El liderazgo de CGS programa de desarrollo es un certificado de posgrado de 15 horas de crédito diseñada para mejorar las habilidades de una persona de liderazgo y proporcionar aplicación práctica de liderazgo basado en valores dentro de una variedad de organizaciones.

Este programa de desarrollo de liderazgo es perfecto para el desarrollo profesional y se compone de cuatro cursos básicos de la Maestría en Liderazgo Organizacional programa, un curso de información de la biblioteca de investigación y una experiencia de 3 créditos-hora culminante.

Los estudiantes que completen el programa de certificación y que desean continuar sus estudios son bienvenidos a aplicar para la admisión en el Máster en Liderazgo Organizacional programa. Un adicional de 18 horas semestrales de los cursos es necesario para completar la Maestría en Liderazgo Organizacional.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The School of Global Leadership & Entrepreneurship (GLE) provides a unique platform for preparing today's leaders -- emphasizing innovation, excellence and the impact of biblical principles in tod ... Más información

The School of Global Leadership & Entrepreneurship (GLE) provides a unique platform for preparing today's leaders -- emphasizing innovation, excellence and the impact of biblical principles in today's world. Menos información