ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Planificación Financiera en Estados Unidos 2020/2021

Un Certificado es un programa con un enfoque educativo que puede cursarse en unos doce meses, en función del rendimiento del estudiante. Dichos programas ofrecen formación en un área particular, y pueden ayudar a los estudiantes a obtener empleos mejor remunerados.

Perseguir una educación en la planificación financiera prepara a los estudiantes para una variedad de carreras. Los ejemplos de los temas que los estudiantes pueden estudiar son las inversiones, la planificación financiera personal, planificación de sucesiones, derecho fiscal, bancario, beneficios para empleados, seguros y pensiones de jubilación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Programa de Certificado en Planificación Financiera en Estados Unidos

2 Resultados en Planificación Financiera, Estados Unidos de América Filter

Programa Profesional Certificado en Ingeniería de Gestión de Proyectos: Financiación de Proyectos (Delft University of Technology)

edX
Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10&nbsp;-&nbsp;14 semanas
Inglés
En línea

Mejore sus habilidades de gestión de proyectos y aprenda las estrategias clave para generar fondos cruciales para su proyecto. Este programa le proporcionará los conocimientos ...

Más información

Programa de certificación - la planificación de inversiones

Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
En línea

Este programa de certificación en la planificación de la inversión es para aquellos que quieren obtener una comprensión introductoria pero firme en el proceso de inversión. El ...

Más información