ONLINESTUDIES

En línea Programas de Certificado en Finanzas Islámicas 2020/2021 en Europa

Un Certificado es un programa académico diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades especializadas para cierto empleo u ocupación. En función de la trayectoria profesional, los certificados pueden ser requisito para poder calificar para ascensos o aumentos salariales.

Los banqueros, los inversionistas y los contadores que pretenden profundizar en la comprensión de las finanzas islámicas o de las acreditaciones seguras en prácticas relacionadas pueden encontrar esos objetivos logrados a través de un programa académico. Los temas de estos cursos podrían incluir temas relacionados con el cumplimiento de la Sharia y tendencias del mercado.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Certificado en línea en Finanzas Islámicas en Europa

1 Resultados en Finanzas Islámicas, Europa Filter

Experto Certificado en Microfinanzas Islámicas (CEIM)

Certificado
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
En línea

Este curso de e-learning fue desarrollado conjuntamente por un equipo de expertos de la Frankfurt School de Finanzas y Administración de Frankfurt School , Islamic Relief Worl ...

Más información