ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Finanzas Islámicas en Alemania 2020/2021

Un Certificado es un curso académico enfocado a un campo de estudio específico. Estos programas son ideales para estudiantes que ya están trabajando pero quieren aumentar sus conocimientos o destrezas para poder acceder a ascensos laborales y puestos mejor remunerados.

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

en línea Programa de Certificado en Finanzas Islámicas en Alemania

1 Resultados en Finanzas Islámicas, Alemania Filter

Experto Certificado en Microfinanzas Islámicas (CEIM)

Certificado
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
En línea

Este curso de e-learning fue desarrollado conjuntamente por un equipo de expertos de la Frankfurt School de Finanzas y Administración de Frankfurt School , Islamic Relief Worl ...

Más información