ONLINESTUDIES

En línea Certificados en Finanzas Corporativas 2020/2021 en América del Norte

Los Certificados son unidades de estudio que ayudan a los estudiantes a obtener destrezas y formación necesarias para carreras en campos específicos. Muchas universidades ofrecen programas de Certificado, y algunos pueden completarse en tan solo un año de estudio.

Mientras ofertas generales de finanzas específicamente con los activos y pasivos individuales, finanzas corporativas analiza cómo influyen estos conceptos prácticas comerciales y las relaciones de los accionistas. Las carreras en finanzas corporativas incluyen la gestión del capital, la banca y la valoración de las empresas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Certificado en línea en Finanzas Corporativas en América del Norte

3 Resultados en Finanzas Corporativas, Norteamérica Filter

Certificado: Finanzas Corporativas

Certificado
Certificado
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Conozca los principios de finanzas tal como se practican en los Estados Unidos, con un énfasis especial en las finanzas corporativas. Practique sus habilidades en casos de com ...

Más información

Certificado de Posgrado en Marketing - Gestión de cuentas corporativas (cooperativa opcional) (en línea)

Certificado de Posgrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

El programa Marketing - Corporate Account Management de Centennial College lo preparará para una carrera emocionante y gratificante desde el punto de vista financiero como ger ...

Más información

Certificado de programa profesional en finanzas corporativas (Universidad de Columbia)

edX
Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;15 semanas
Inglés
En línea

Aprenda tanto los sólidos principios teóricos de las finanzas como el entorno práctico en el que se toman las decisiones financieras.

Más información