close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Estudios de Economía en España 2020/2021

Un Certificado es un programa con un enfoque educativo que puede cursarse en unos doce meses, en función del rendimiento del estudiante. Dichos programas ofrecen formación en un área particular, y pueden ayudar a los estudiantes a obtener empleos mejor remunerados.La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender… Más información

Un Certificado es un programa con un enfoque educativo que puede cursarse en unos doce meses, en función del rendimiento del estudiante. Dichos programas ofrecen formación en un área particular, y pueden ayudar a los estudiantes a obtener empleos mejor remunerados.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea Certificado en Estudios de Economía en España

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
España en línea , España

Master de SAP S/4HANA Finance

Master de SAP S/4HANA Finance -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
180 horas
Español
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí