ONLINESTUDIES

En línea Programas de Certificado en Análisis Financiero 2020/2021 en América del Norte

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión.

El análisis financiero es la comprensión de los resultados anteriores de una empresa y la proyección de futuro de la salud financiera. La determinación de la situación fiscal de una empresa es a menudo una tarea compleja, que implica el estudio de varios tipos de estados financieros.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Certificado en línea en Análisis Financiero en América del Norte

3 Resultados en Análisis Financiero, Norteamérica Filter

Certificado: Análisis financiero

Certificado
Certificado
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Obtenga habilidades avanzadas en análisis financiero para auditar y optimizar estrategias financieras basadas en datos de la empresa y del mercado. También adquiere habilidade ...

Más información

Certificado de Programa Profesional en Riesgo de Crédito y Análisis de Crédito (NYIF)

edX
Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;30 semanas
Inglés
En línea

Impartido por un instructor con décadas de experiencia en préstamos y gestión de activos de crédito, este programa de Certificado Profesional proporciona a los analistas las h ...

Más información

Certificado de programa profesional en toma de decisiones financieras para líderes (Babson College)

edX
Certificado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
16 semanas
Inglés
En línea

Conozca los análisis financieros y cuantitativos para abordar problemas complejos que requieren decisiones confiables y administrativas.

Más información