close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Certificado de Postgrado en Bioinformática en Estados Unidos 2021

Los estudiantes que dedican el tiempo necesario para completar un programa de Certificado de Posgrado, pueden demostrar conocimientos que complementan sus títulos académicos. Estos breves cursos pueden ser una ventaja para asegurar un empleo favorable o avanzar en la trayectoria académica.Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas bioló… Más información

Los estudiantes que dedican el tiempo necesario para completar un programa de Certificado de Posgrado, pueden demostrar conocimientos que complementan sus títulos académicos. Estos breves cursos pueden ser una ventaja para asegurar un empleo favorable o avanzar en la trayectoria académica.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Certificado de Posgrado en Bioinformática en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Romeoville, Estados Unidos de América

En tan solo 12 meses, obtenga su Certificado de Posgrado en Data Science en Biología Computacional

En tan solo 12 meses, obtenga su Certificado de Posgrado en Data Science en Biología Computacional -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
12 meses
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí