Licenciatura en Marketing y Comunicación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

  • Desarrolle un conjunto de habilidades versátiles en medios sociales, publicidad, relaciones públicas, creación de contenido, análisis de marketing, venta al por menor y gestión de marca.
  • Conozca las nuevas tendencias en marketing digital, que incluyen estrategias de publicidad en línea, marketing móvil y administración de relaciones con clientes (CRM).
  • Combine el pensamiento creativo y el análisis de datos para desarrollar campañas efectivas de marketing y comunicación integradas en una era digital.
  • Déjese guiar por expertos que realizan investigaciones de primer nivel en el Instituto Ehrenberg-Bass de Ciencias del Marketing y asesoran a marcas como P
  • La Universidad de Australia del Sur es líder mundial en investigación de gestión de marca *.
  • La Escuela de Negocios de la Universidad del Sur de Australia se encuentra en el uno por ciento superior del mundo y ha sido galardonada con un total de cinco estrellas por su excelencia en el QS Stars Ratings 2018.

* Revista AFR BOSS, abril de 2018 - League of Scholars

Instantánea

Estudie un grado de comunicación y marketing 100% en línea diseñado específicamente para el aprendizaje en línea. Con la University of South Australia Online , puede tomar el control total de su estudio, acceder al soporte los siete días de la semana, planificar su estudio para adaptarse a su vida, ver los recursos de aprendizaje las 24 horas, los 7 días de la semana, e iniciar sesión en el entorno interactivo en línea en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo

Obtenga las habilidades que necesita para sobresalir en cualquier función de marketing y comunicación (marcomms), sin importar en qué sector elija trabajar. Explore diversas áreas como las redes sociales, relaciones públicas, análisis de marketing, marketing digital, publicidad, ventas minoristas, gestión de marca , y creación de contenidos.

Aprenda a desarrollar campañas integradas eficaces combinando su creatividad y pasión por la creación de contenido con sus habilidades de análisis de datos y marketing.

Ya sea que esté buscando reiniciar su carrera o hacer un cambio, este grado lo preparará en el camino hacia el éxito profesional.

Lo que aprenderás

Estudie una combinación de cursos de los títulos de Licenciatura en Negocios (Marketing) y Licenciatura en Comunicación de la University of South Australia Online .

Equípese con un entendimiento de los hábitos de compra digitales de 'cómo' y 'por qué' detrás de los consumidores, aprenda sobre los conceptos básicos de comercio electrónico como pagos electrónicos y cumplimiento de pedidos, y explore las herramientas y tácticas de administración de relaciones con el cliente (CRM) que ayudan a las empresas de todos. Los tamaños crecen y se escalan.

Aprenda a desarrollar estrategias de comunicación de marca, elaborar planes de medios, crear estrategias de medios sociales y crear contenido atractivo para diferentes audiencias objetivo en una variedad de plataformas. También explorará la responsabilidad social corporativa, el patrocinio y la comunicación de crisis.

El marketing digital es un fuerte enfoque en este grado. Descubra por qué las empresas recurren a la publicidad en línea (utilizando herramientas como Google Ads) para llegar a nuevas audiencias y desarrollan un entendimiento de cómo los vendedores eficaces cuantifican su éxito utilizando estadísticas y datos. También explorará las tendencias en marketing móvil y desarrollará estrategias para aumentar el tráfico del sitio web.

Estructura del grado

Tenga en cuenta que es posible que los cursos no se muestren por orden de estudio.

Primer año

  • Enfoques críticos para el aprendizaje en línea
  • Introducción a las redes sociales
  • Principios de comercialización: comercio e intercambio
  • Contabilidad para negocios
  • Introducción a los medios digitales
  • Comportamiento del consumidor
  • Derecho empresarial
  • Comunicación y Medios

Segundo año

  • Marketing Analytics
  • Relaciones públicas: teoría y práctica
  • Redacción y edición para publicación
  • Publicidad
  • Ley de medios y ética
  • Métodos de investigación de comunicación
  • Fundamentos de la planificación de marketing
  • Electivo

Tercer año

  • Publicidad digital
  • Comunicación promocional: publicidad, publicidad y marketing
  • Venta al por menor
  • Industria y práctica
  • Gestión de la comunicación en la práctica
  • Marketing integrado
  • Marca
  • Planificación Integrada de Comunicación

¿Por qué un Bachiller en Marketing y Comunicación?

La Universidad de Australia del Sur está clasificada como líder mundial en investigación de gestión de marca 1 .

Su investigación en el área de marketing es reconocida como superior a la de clase mundial 2 .

Aliado con la Universidad del Sur de Australia, el Instituto Ehrenberg-Bass para Ciencias de Marketing es el centro más grande del mundo para la investigación en marketing. Como estudiante, tendrá la oportunidad de aprender de investigadores y científicos de marketing que han asesorado a algunas de las marcas más grandes del mundo, incluidas Google, Kellogg's y Unilever. El contenido que se enseña en nuestros cursos de comunicación también se basa en investigaciones especializadas realizadas en los sectores de comunicación pública, redes sociales y relaciones públicas.

A lo largo de sus estudios, aprenderá a través de estudios de casos reales, datos de compra de consumidores y las últimas investigaciones de marcas globales: nuestro enfoque del mundo real para estudiar marketing y comunicación hace que nuestros títulos sean sumamente relevantes y valorados por la industria. En su último año, también completará un plan de comunicación completo y estándar de la industria que puede usar para concretar la próxima entrevista de trabajo.

1 Revista AFR BOSS, abril de 2018 - League of Scholars

2 Excelencia 2015 en Investigación para Australia (ERA)

Tu carrera

Una carrera en marketing y comunicación puede llevarlo en diferentes direcciones, desde la publicidad tradicional y las relaciones públicas hasta el marketing digital y las redes sociales. Puede optar por desempeñar una función analítica, trabajar con datos para descubrir ideas y tendencias, o puede optar por centrarse en la escritura y la creación de contenido (y quizás incluso lanzar su propio negocio).

Los graduados en marketing y comunicación continúan trabajando en una variedad de sectores diferentes. Podría continuar desempeñando funciones de empresa a consumidor (B2C) en empresas de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), funciones de empresa a empresa (B2B), departamentos gubernamentales o el sector privado.

Si bien un conjunto de habilidades diversas es un activo en una industria tan dinámica como el marketing y la comunicación, la elección de perfeccionar sus habilidades también le proporcionará una gran cantidad de perspectivas de carrera, ¡el mundo es su ostra!

University of South Australia Online título de Marketing y Comunicación en University of South Australia Online puede ayudarlo a seguir las siguientes carreras:

  • Profesional de marketing y comunicación: planifique, desarrolle y produzca materiales de marketing y comunicación en línea e impresos; monitorear la actividad de las redes sociales y responder a comentarios y consultas; escribir y distribuir comunicados de prensa; Desarrollar informes y rastrear el ROI para campañas de marketing y publicidad; desarrollar comunicaciones EDM y landing pages; y garantizar que todas las actividades de marketing y comunicación estén alineadas con la guía de estilo de marca de una organización.
  • Gerente de marca y publicidad: planifique y desarrolle estrategias de marketing para aumentar el valor y el rendimiento de una marca, servicio o producto específico; supervise las tendencias del mercado y supervise las actividades de publicidad y marketing para asegurarse de que se transmita el mensaje correcto a los clientes correctos en el momento adecuado en el medio adecuado; y crear pautas de estilo de marca para una organización.
  • Planificador de medios: combina el pensamiento creativo con el análisis de hechos para desarrollar campañas de marketing efectivas; identificar los mejores medios para crear conciencia de marca y aumentar las ventas; emprender investigaciones y analizar datos utilizando recursos especializados de la industria; identificar a las audiencias objetivo y analizar sus características, comportamiento y hábitos mediáticos; y gestionar las relaciones con los clientes.
  • Gestor digital y de redes sociales: construye y ejecuta redes sociales y estrategias digitales; publicar y editar el contenido en una gama de plataformas; crear calendarios editoriales y horarios de distribución; Moderar, capturar y reutilizar contenido generado por el usuario; y mejorar y optimizar continuamente las campañas mediante el análisis de datos sociales y métricas.
  • Coordinador de relaciones públicas: generar cobertura de medios para ayudar a elevar el perfil de la organización; ofrecer soluciones creativas y nuevas ideas a través de las redes sociales y tradicionales; desarrollar estrategias de comunicación de crisis y gestionar problemas de reputación; y construir relaciones a largo plazo con periodistas, personas influyentes y bloggers.
  • Creador y escritor de contenido: desarrolle contenido atractivo y conceptos creativos para una variedad de materiales de marketing y comunicación, incluidas campañas de correo electrónico, artículos de formato largo, guías de estilo, medios sociales, guiones escritos y páginas de destino; trabajar estrechamente con diseñadores, desarrolladores web, fotógrafos y videógrafos; y utilizar conocimientos y análisis para optimizar continuamente el contenido.
  • Analista de mercado: realice investigaciones y recopile datos para ayudar a una organización a comercializar sus productos o servicios; recopilar datos sobre la demografía del consumidor, preferencias, necesidades y hábitos de compra; monitorear y pronosticar tendencias de marketing y ventas, medir la efectividad de las actividades y estrategias de marketing; y diseñar métodos para recopilar datos, como encuestas, cuestionarios y encuestas de opinión.

Acreditación profesional

Este programa ha sido evaluado y acreditado por el Australian Marketing Institute (AMI). Obtener la acreditación AMI representa uno de los varios procesos que garantizan que este programa proporcione a los graduados un conjunto adecuado de conocimientos y habilidades requeridas por los empleadores dentro del campo relacionado con la comercialización.

Requisitos del idioma inglés

  • Total de IELTS [6.0]
  • Lectura de IELTS [6.0]
  • Escritura de IELTS [6.0]
  • IELTS hablando [6.0]
  • IELTS escuchando [6.0]

Requisitos de TI

Como regla general, cualquier computadora de escritorio o portátil comprada en los últimos tres años debe ser capaz de satisfacer sus necesidades de aprendizaje en línea. Si bien los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes podrán acceder a la mayoría del contenido de su curso en línea, es probable que haya elementos en la mayoría de los cursos donde le recomendamos que use una computadora de escritorio o una computadora portátil. Su computadora debe ser capaz de:

  • ejecutar un navegador moderno (Internet Explorer 10, Firefox 24, Safari 5 o Chrome 32 o versiones posteriores)
  • ejecute Java y, en algunos casos, Flash (los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo iOS de Apple, como iPads, iPhones, no ejecutan Flash)
  • Ejecutar programas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • use una cámara web y auriculares (o cápsulas para los oídos con micrófono)
  • Algunos títulos en University of South Australia Online requieren un examen en línea. El software de examen en línea, Remote Proctor Now, tiene requisitos de capacidad específicos. Consulte los requisitos del sistema antes de realizar su examen para asegurarse de que su computadora sea compatible.

Acceda a software y recursos de TI gratuitos

Como estudiante en University of South Australia Online , usted:

  • Obtenga acceso gratuito al paquete completo Office 365 ProPlus, que incluye versiones completas de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync. Instale el paquete completo en hasta cinco dispositivos diferentes (compatible con PC y Mac).
  • Obtenga 1 TB de almacenamiento personal que se sincroniza con su PC o dispositivo móvil a través de OneDrive; es como un disco duro adicional que le permite abrir cualquiera de sus archivos desde cualquiera de sus dispositivos, siempre que los necesite.
  • Obtenga acceso gratuito a Lynda.com: acceda a más de 5000 cursos de video sobre una amplia gama de temas, como la suite de Microsoft Office, gestión del tiempo y habilidades de estudio, salud y bienestar, habilidades de comunicación y presentación, fotografía, realización de películas y diseño propio. Juegos o aplicaciones móviles.
  • Podrá conectarse con otros usuarios mediante Skype for Business, Yammer y la aplicación web de Outlook.

Hay algunos títulos que tienen requisitos de software especializado. Hemos puesto este software a disposición de los estudiantes de forma gratuita; podrá descargar e instalar cualquiera de los programas necesarios en su propio dispositivo en cualquier momento y lugar. Vea si su título requiere software especializado.

Cómo aplicar

El proceso de solicitud es fácil, simplemente siga estos sencillos pasos:

1. Enviar una consulta en línea

Si está listo para presentar una solicitud, el primer paso es completar y enviar nuestro formulario de consulta en línea. Aquí se te harán una serie de preguntas para ver si eres elegible. Después de su consulta en línea, uno de nuestros asesores de grado se comunicará con usted en el momento que prefiera para analizar el proceso de solicitud.

2. Hable con un asesor de grado e inicie su solicitud

Si es elegible, recibirá un correo electrónico con los requisitos de ingreso y la documentación relevante que necesita para ser considerado.

Para verificar sus calificaciones académicas, deberá cargar documentos relevantes, como su pergamino oficial, certificados o transcripciones. Si tiene experiencia laboral, deberá cargar su CV, así como cualquier otro documento como referencias de trabajo, reconocimiento o acreditación profesional o su certificación de capacitación.

Su correo electrónico contendrá información sobre los documentos específicos que necesita proporcionar, así como un enlace para comenzar su solicitud. Se le pedirá que cree una cuenta y establezca su propia contraseña.

3. Complete su solicitud y envíela a través de sus documentos.

Para continuar con su oferta condicional, deberá completar su solicitud y proporcionar la evidencia requerida de su estudio o experiencia laboral anterior.

Proveedor CRICOS No. 00121B

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, yo ... Más información

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, you can be confident you’re gaining a high-quality university qualification from a globally-recognised institution. Menos información