General
23 ubicaciones disponibles
Descripción del programa
formación une, des objectifs
- Diagnostiquer le positionnement de l'entreprise, Marques de ses ou de ses produits.
- Analizador de l'Environnement comercialización.
- Mettre en oeuvre La stratégie marketing.
- Élaborer le plan de communication et concevoir la stratégie de sa mise en oeuvre.
- Créer les mensajes et les validar documentos de comunicación externe et interne.
- Choisir les apoya et canaux de communication et définir Relaciones con los partenaires.
- Diriger les opérations événementielles.
- Savoir gérer le presupuesto, la administración l'et le des acciones comerciales.
Un métier
- Comunicación Responsable - Webmarketing Responsable - Chef de projets Web - Encargado de la comunicación - Responsable des Relations Publiques - Responsable Editorial - Chef de projets evenementiels - Responsable de marque - Chef de Publicité - Concepteur rédacteur - Community Manager - Medios de comunicación planeur - planeur Digital - Consultor
Última actualización Diciembre 2016
Acerca de la escuela
Avec l’enseignement à distance, vous prenez les rênes de votre apprentissage pour activer le pilotage de votre réussite professionnelle. A votre tempo. La distance, c’est la transformation de l’inform ... Más información
Avec l’enseignement à distance, vous prenez les rênes de votre apprentissage pour activer le pilotage de votre réussite professionnelle. A votre tempo.
La distance, c’est la transformation de l’information en savoir !
Menos información
Francia en línea
,
Bélgica en línea
,
Suiza en línea
,
Luxemburgo en línea
,
Líbano en línea
,
Martinica en línea
,
Canadá en línea
,
Guayana Francesa en línea
,
Reunion Online
,
Marruecos en línea
,
Túnez en línea
,
Argelia en línea
,
Polinesia Francesa en línea
,
Mauricio en línea
,
Guadalupe en línea
,
Congo RDC (Zaire) en línea
,
Congo ROC (Brazzaville) en línea
,
Costa de Marfil en línea
,
Níger en línea
,
Senegal en línea
,
Gabón en línea
,
Liechtenstein en línea
,
Madagascar en línea
+ 22 Más
Menos