close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Licenciatura en Ciencias en Hostelería 2020

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.Una pasantía en una compañía turística, restaurante… Más información

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Grado en Ciencias en Hostelería

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros