ONLINESTUDIES

En línea BScs en Finanzas en Singapur 2021

Un Grado en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener un BSc puede ayudar a los graduados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

en línea Grado en Ciencias (BSc) en Finanzas en Singapur

1 Resultados en Finanzas, Singapur Filter

Licenciatura en Ciencias (con honores) en Banca y Finanzas (Top-up) (Universidad de Essex)

BSc
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial
En línea

Este programa de grado combina dos asignaturas de Banca y Finanzas y es adecuado para estudiantes que buscan seguir una carrera en los sectores de Banca y Servicios Financiero ...

Más información