ONLINESTUDIES

En línea BScs en Finanzas 2021 en Europa

Un Grado en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener un BSc puede ayudar a los graduados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa BSc en línea en Finanzas en Europa

1 Resultados en Finanzas, Europa Filter

Bsc (hons) en el levantamiento de la cantidad (en línea)

Institute of Technology Sligo
BSc
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Este programa ofrece a los graduados una amplia base de habilidades para la profesión especializada de la medición de cantidad. La necesidad de inspectores de cantidad es vita ...

Más información