ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Ciencias en Finanzas y Banca en Singapur 2021

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Los estudiantes que cursan un programa financiero y bancario a menudo obtener una visión general de las prácticas financieras y la economía mundial. Programas varían, pero pueden analizar las teorías económicas, las tendencias actuales en las finanzas globales y diferentes principios de finanzas.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

en línea Grado en Ciencias en Finanzas y Banca en Singapur

1 Resultados en Finanzas y Banca, Singapur Filter

Licenciatura en Ciencias (con honores) en Banca y Finanzas (Top-up) (Universidad de Essex)

BSc
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial
En línea

Este programa de grado combina dos asignaturas de Banca y Finanzas y es adecuado para estudiantes que buscan seguir una carrera en los sectores de Banca y Servicios Financiero ...

Más información