ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Ciencias en Finanzas y Banca 2021 en Asia

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Las clases en las finanzas y la banca proporcionan a los estudiantes con conocimientos relacionados con cómo funcionan los mercados financieros y de cómo operan las instituciones financieras. Las clases pueden incluir contabilidad, estadísticas, finanzas corporativas, economía de la empresa, gestión de inversiones y la intermediación financiera.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

BSc en línea en Finanzas y Banca en Asia

1 Resultados en Finanzas y Banca, Asia Filter

Licenciatura en Ciencias (con honores) en Banca y Finanzas (Top-up) (Universidad de Essex)

BSc
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial
En línea

Este programa de grado combina dos asignaturas de Banca y Finanzas y es adecuado para estudiantes que buscan seguir una carrera en los sectores de Banca y Servicios Financiero ...

Más información