ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Grado en Finanzas Islámicas 2021 en África

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Grado en Ciencias en línea en Finanzas Islámicas en África

1 Resultados en Finanzas Islámicas, África Filter

B.Sc. en economía islámica, banca y finanzas

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;12 años
Inglés
En línea

La Universidad Islámica en línea presenta el programa de primer grado de licenciatura con matrícula gratis del mundo en la banca islámica y Economía.

Más información