ONLINESTUDIES

En línea BScs en Finanzas Cuantitativas en Irlanda 2021

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Finanzas cuantitativas es el estudio de cómo los principios matemáticos se pueden aplicar a los sistemas financieros, como las empresas y los mercados. Podría abarcar estadísticas, probabilidad, análisis de datos, diseño de algoritmos, derivados, cálculos exponenciales o principios económicos y financieros.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

en línea BSc en Finanzas Cuantitativas en Irlanda

1 Resultados en Finanzas Cuantitativas, Irlanda Filter

Bsc (hons) en el levantamiento de la cantidad (en línea)

Institute of Technology Sligo
BSc
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Este programa ofrece a los graduados una amplia base de habilidades para la profesión especializada de la medición de cantidad. La necesidad de inspectores de cantidad es vita ...

Más información