ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Ciencias en Estudios de Economía en Singapur 2021

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

en línea BSc en Estudios de Economía en Singapur

2 Resultados en Estudios de Economía, Singapur Filter

Licenciatura en Ciencias (con honores) en Contabilidad y Finanzas (Universidad de Essex)

BSc
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial
En línea

Este programa de Grado está acreditado por tres importantes organismos profesionales de Contabilidad y es adecuado para estudiantes que desean seguir una carrera en los sector ...

Más información

Licenciatura en Ciencias (con honores) en Banca y Finanzas (Top-up) (Universidad de Essex)

BSc
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial
En línea

Este programa de grado combina dos asignaturas de Banca y Finanzas y es adecuado para estudiantes que buscan seguir una carrera en los sectores de Banca y Servicios Financiero ...

Más información