close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Licenciatura en Ciencias en Estudios de Economía en Gambia 2021

Un Grado en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener un BSc puede ayudar a los graduados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es u… Más información

Un Grado en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener un BSc puede ayudar a los graduados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

en línea Programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios de Economía en Gambia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Banjul , Gambia

La Universidad Islámica en línea presenta el programa de primer grado de licenciatura con matrícula gratis del mundo en la banca islámica y Economía.

La Universidad Islámica en línea presenta el programa de primer grado de licenciatura con matrícula gratis del mundo en la banca islámica y Economía. -
BSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 12 años
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí