ONLINESTUDIES

En línea Programas BSc en Estudios de Diseño en Estados Unidos 2020/2021

Un Grado en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener un BSc puede ayudar a los graduados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Programa BSc en Estudios de Diseño en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Diseño, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Ciencias en Diseño Gráfico

BSc
<
A tiempo completo
<
36 meses
Inglés
En línea

El diseño gráfico es el arte de comunicar ideas en métodos visuales y experienciales. En nuestro programa de licenciatura en línea, aprenderá cómo identificar un objetivo de m ...

Más información

Licenciatura en Ciencias en Animación, Concentración de Efectos Visuales

BSc
<
A tiempo completo
<
36 meses
Inglés
En línea

La industria del entretenimiento de hoy necesita artistas en cada etapa de la producción. Nuestro programa de efectos visuales lo lleva a través de todo el proceso de producci ...

Más información