ONLINESTUDIES

En línea Grados en Ciencias en Contabilidad y Finanzas en el Reino Unido 2021

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Grado en Ciencias en Contabilidad y Finanzas en el Reino Unido

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Reino Unido Filter

Arden University
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

¿Quieres trabajar en contabilidad o finanzas? Nuestra calificación profesional de pregrado en Contabilidad y Finanzas ha sido diseñada teniendo en cuenta tu carrera profesiona ...

Más información