ONLINESTUDIES

En línea BScs en Contabilidad y Finanzas 2021 en Europa

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Grado en Ciencias en línea en Contabilidad y Finanzas en Europa

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Europa Filter

Arden University
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

¿Quieres trabajar en contabilidad o finanzas? Nuestra calificación profesional de pregrado en Contabilidad y Finanzas ha sido diseñada teniendo en cuenta tu carrera profesiona ...

Más información