ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Grado en Clerecía 2021 en América del Norte

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa BSc en línea en Clerecía en América del Norte

1 Resultados en Clerecía, Norteamérica Filter

Licenciatura en línea en Ciencias en Estudios Teológicos, el general Christian Ministerios

BSc
<
127 horas
Inglés
En línea

Este programa de estudio está diseñado para preparar a los líderes cristianos (ambos líderes y predicadores laicos) para llevar a cabo diversos ministerios dentro del contexto ...

Más información