close

Filtros

Ver resultados

En línea BScs en Ciencias de la Información 2021 en Europa

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas. El estudio de la ciencia de la información combina las… Más información

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

El estudio de la ciencia de la información combina las habilidades prácticas de la experiencia informática con una comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología. El trabajo del curso puede incluir aprender lenguajes de programación de computadoras, implementar programas de computadora y aprender sobre la interacción humano-computadora.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Programa de Licenciatura en Ciencias en línea en Ciencias de la Información en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bad Honnef, Alemania

¿Quieres saber cómo interactúan los humanos y las máquinas? ¡Bienvenido a la informática de medios a distancia!

¿Quieres saber cómo interactúan los humanos y las máquinas? ¡Bienvenido a la informática de medios a distancia! -
BSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí