ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Grados en Administración de Empresas en Negocios Electrónicos 2019

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

El e-Business (comercio electrónico) es un campo de estudio que enfatiza la importancia del uso de internet y métodos electrónicos para desarrollar, gestionar y manejar un negocio. El e-Business puede implicar intercambiar datos con socios a través de servicios en línea, interactuar con clientes en chats y correos electrónicos, y promocionar una compañía creando publicidad virtual.

en línea Grado en Administración de Empresas en Negocios Electrónicos

3 resultados en Negocios Electrónicos Filter

Licenciatura en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Del de e-business y e-Marketing Licenciatura (incluidos los estudios de medios de comunicación social; BBA) significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica.

Título ejecutivo está en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en e-Business y e-Marketing Management (incluidos los estudios de medios de Comunicación Social) curso está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar,

Bba en línea en el negocio digital

GBSB Global Business School - Online programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Inscripción abierta Spain Spain Online Madrid + 2 más

BBA en línea de negocios digitales prepara a los estudiantes a hacer frente a los desafíos presentados por la economía globalizada y proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar a través de las fronteras. Los estudiantes desarrollan una mayor inteligencia y conciencia cultural, lo que les permite trabajar eficazmente con personas que tienen valores y comportamientos muy diferentes.