ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver en línea BBAs en Negocios Electrónicos in Switzerland 2019

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

El e-Business (comercio electrónico) se centra en el uso de internet y otros medios eléctonicos para comprar y vender bienes y servicios, y gestionar operaciones empresariales. Los estudiantes de e-Business se concentran en la seguridad de sitios web, acceso internacional a dichos sitios y garantizar la integridad de datos e información del cliente.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Grado en Administración de Empresas en Negocios Electrónicos in Switzerland

2 resultados en Negocios Electrónicos , Switzerland Filter

Licenciatura en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Del de e-business y e-Marketing Licenciatura (incluidos los estudios de medios de comunicación social; BBA) significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica.

Título ejecutivo está en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en e-Business y e-Marketing Management (incluidos los estudios de medios de Comunicación Social) curso está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar,