Keystone logo

2 En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Medios de Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Medios de Comunicación

Una Licenciatura en Administración de Empresas es un título universitario que reciben los estudiantes después de completar cuatro años de estudio en administración de empresas y comercio. Un programa en línea permite a los estudiantes obtener este título desde la comodidad de sus propios hogares.

¿Qué es un BBA en línea en medios? Este curso de estudio incluye clases que enseñan los fundamentos de los negocios desde una perspectiva gerencial y de medios. Los temas cubiertos pueden incluir el papel de la investigación en el campo, consejos para publicar en revistas revisadas por pares, los medios en línea y los sistemas de comunicación, hablar en público, marketing global, comportamiento del consumidor, desarrollo y diseño de sitios web, sistemas de apoyo a la gestión y la promoción de intereses comerciales en un entorno de nuevos medios.

Los cursos en este programa pueden armar a los estudiantes con la capacidad de realizar investigaciones exhaustivas que informen su trabajo con información valiosa. El programa también puede fortalecer las habilidades de liderazgo de los graduados, mejorando así sus posibilidades de una trayectoria ascendente en sus carreras. Los conocimientos que obtienen los estudiantes sobre el comportamiento del consumidor pueden ayudarlos a atraer audiencias objetivo.

El costo de obtener un BBA en medios en línea varía según la universidad elegida y el país en el que se encuentra la escuela, por lo que es mejor obtener un presupuesto individual.

Hay una gran cantidad de oportunidades laborales en el campo de los medios, y los profesionales suelen mostrar sus músculos creativos mientras se ganan la vida. El marketing y la publicidad son dos especialidades dinámicas y diversas que casi todas las organizaciones necesitan y brindan la libertad de trabajar para una agencia, corporación u organización sin fines de lucro. Periodistas, editores, diseñadores gráficos y asociados de ventas componen la industria editorial, que suele ser acelerada y rara vez aburrida. La imagen de una organización es su elemento vital, y los profesionales de las relaciones públicas desempeñan un papel vital en la formación y el refuerzo de esa imagen.

¿Estás buscando una carrera que te permita ser creativo y tener un impacto en las organizaciones? El campo de los medios puede ser para ti. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.