ONLINESTUDIES

En línea BBAs en Liderazgo educativo en Suiza 2020/2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Grado en Administración de Empresas en Liderazgo educativo en Suiza

1 Resultados en Liderazgo educativo, Suiza Filter

Licenciatura en gestión institucional y educativa

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Al final de Licenciatura (BBA) en Institucional y programa de estudio de la gestión de la Educación se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar ...

Más información