ONLINESTUDIES

En línea BBAs en Liderazgo educativo 2020/2021 en Europa

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

 

liderazgo educativo incluye el trabajo de los administradores de la escuela y cubre una amplia gama de responsabilidades. Estas tareas pueden incluir la supervisión de los profesores y profesionales relacionados, trabajando en planes para mejorar los programas escolares y la implementación de cambios. Un ejemplo de tareas específicas podría implicar el uso de informes para identificar problemas y la planificación para la mejora.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Grado en Administración de Empresas en línea en Liderazgo educativo en Europa

1 Resultados en Liderazgo educativo, Europa Filter

Licenciatura en gestión institucional y educativa

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Al final de Licenciatura (BBA) en Institucional y programa de estudio de la gestión de la Educación se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar ...

Más información