ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver todas en línea Licenciaturas en Administración de Empresas en Gestión del Lujo in Spain 2019/2020

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

gestión de lujo se refiere a un área que se centra en la comercialización y las operaciones de marcas y productos de lujo. Los estudiantes pueden aprender acerca de la estrategia de medios, tendencia manchado, gestión de relaciones públicas, gestión de la cadena de suministro, las estructuras de organización, comunicación y marketing de la marca de lujo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea BBA en Gestión del Lujo in Spain

1 resultados en Gestión del Lujo, Spain, Educación a distancia Filter

Bba online en negocios de moda y lujo

GBSB Global Business School - Online programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Spain España en línea Madrid + 2 más

El programa de BBA Online en Moda y Negocios de Lujo en GBSB Global Business School aplica la última metodología de enseñanza, estudios de casos, análisis situacional, juegos de simulación y clases prácticas que enseñan habilidades prácticas que son aplicables al dinámico y moderno entorno empresarial actual.