ONLINESTUDIES.COM.AR

Busca en línea Grados en Administración de Empresas en Gestión de la moda in Spain 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

El mundo de la gestión de la moda es rápido y animado, por lo que es el campo perfecto para quienes disfrutan del cambio constante. Estudiar los ciclos de fabricación, comercialización y moda puede ayudar a los participantes del programa a mantenerse a la vanguardia en la industria de la moda.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de la moda in Spain

1 resultados en Gestión de la moda, Spain, Educación a distancia Filter

Bba online en negocios de moda y lujo

GBSB Global Business School - Online programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Spain España en línea Madrid + 2 más

El programa de BBA Online en Moda y Negocios de Lujo en GBSB Global Business School aplica la última metodología de enseñanza, estudios de casos, análisis situacional, juegos de simulación y clases prácticas que enseñan habilidades prácticas que son aplicables al dinámico y moderno entorno empresarial actual.