ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Gestión de la Información 2019/2020

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Grado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de la Información

1 resultados en Gestión de la Información, Educación a distancia Filter

En la gestión de la información y la tecnología de las comunicaciones licenciatura

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI.