en línea Grados en Administración de Empresas en Gestión de la Información 2020

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad. Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan tema… Más información

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea BBA en Gestión de la Información

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zürich, Switzerland

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI.

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI. Menos información
BBA
01 Feb 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Online