ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Grados en Administración de Empresas en Gestión de Ventas 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Un programa de gestión de venta al por menor es una excelente manera de prepararse para una carrera dentro de la industria minorista. Este tipo de programa puede enseñar sobre los principios de gestión y liderazgo, así como sobre temas específicos de la industria, como ventas e inventario.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de Ventas

2 resultados en Gestión de Ventas, Educación a distancia Filter

Licenciatura en gestión de producto y categoría

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Al final de Licenciatura (BBA) de producto y gestión de categoría, se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de producto y categoría Sector de Gestión.

Título ejecutivo es en la gestión de producto y categoría

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Gestion de producto y Categoría curso está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un puesto directivo,