ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver los en línea BBAs en Gestión Internacional in Switzerland 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Quienes desean avanzar en sus carreras o educación académica pueden considerar completar un curso en Gestión Internacional. Con sus aspectos multidisciplinarios, este curso puede beneficiar a estudiantes de varias diciplinas, y ayudarles a obtener una perspectiva global sobre el campo de la gestión y sus aplicaciones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea BBA en Gestión Internacional in Switzerland

1 resultados en Gestión Internacional, Switzerland, Educación a distancia Filter

Licenciatura en gestión internacional

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Al final de Licenciatura (BBA) en curso de gestión internacional se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de la gestión, se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de una gestión internacional.