Filter
BBA
Switzerland Jornada: Todos

Ver los en línea BBAs en Gestión Internacional in Switzerland 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Quienes desean avanzar en sus carreras o educación académica pueden considerar completar un curso en Gestión Internacional. Con sus aspectos multidisciplinarios, este curso puede beneficiar a estudiantes de varias diciplinas, y ayudarles a obtener una perspectiva global sobre el campo de la gestión y sus aplicaciones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea BBA en Gestión Internacional in Switzerland

Más información Menos información

1 resultados en Gestión Internacional, Switzerland, Educación a distancia

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

Al final de Licenciatura (BBA) en curso de gestión internacional se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la in ... [+]

3 UNIVERSIDADES TOP = 1 BACHELOR EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Bachelor recibirá un Bachillerato Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Top European Universities = Mejor Programa Virtual / Online = 1 Top European Bachelor SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con los estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de bachillerato en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS.... [-]

Switzerland Zúrich
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español