ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver en línea Grados en Administración de Empresas en Gerencia de Proyectos in Canada 2019/2020

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

en línea Grado en Administración de Empresas (BBA) en Gerencia de Proyectos in Canada

1 resultados en Gerencia de Proyectos, Canada, Educación a distancia Filter

BBA en Project Management Online

Yorkville University
En línea Tiempo Parcial 2.5 años Enero 2020 Canada Toronto

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Yorkville University personas motivadas las habilidades para navegar y gestionar problemas de negocios complejos, y les brinda las herramientas para el éxito personal y profesional a largo plazo. El grado se basa en la experiencia pasada de los estudiantes con el enfoque de Aplicar e Integrar, que garantiza una comprensión sólida de los conceptos básicos y cómo aplicarlos en escenarios del mundo real.