Filter
BBA
South Africa Jornada: Tiempo Parcial

Ver en línea Estudios de Grado en Finanzas in South Africa 2019/2020

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

en línea Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas in South Africa

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas, South Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Mind Development Academy

El objetivo del programa de Licenciatura en Finanzas (BS) es proporcionar a los estudiantes la comprensión teórica y las habilidades prácticas necesarias para evaluar y d ... [+]

Acerca de

El objetivo del programa de Licenciatura en Finanzas (BS) es proporcionar a los estudiantes la comprensión teórica y las habilidades prácticas necesarias para evaluar y dirigir las decisiones relacionadas con la asignación de recursos financieros entre una variedad de oportunidades competitivas con el objetivo de maximizar el valor de los recursos que se administran . El programa de Licenciatura en Finanzas (BS) se ofrece en línea a través del aprendizaje a distancia. Después de evaluar tanto el registro académico como la experiencia de vida, el personal de AIU que trabaja en conjunto con los profesores y asesores académicos ayudará a los estudiantes a establecer un programa personalizado, diseñado de forma individual. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes rara vez se encuentra en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, usen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el plan de estudios en línea de Licenciatura en Finanzas (BS) está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico. Trata específicamente las fortalezas y debilidades con respecto a las oportunidades de mercado en el campo de trabajo principal y previsto del estudiante. Comprender que la industria y los factores geográficos deben influir en el contenido del currículo en lugar de un diseño estandarizado para todos es el sello distintivo del enfoque único de AIU para la educación de adultos. Esta filosofía aborda el entorno dinámico y en constante cambio de... [-]

South Africa Ciudad del cabo
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 4 años
En línea
Más información en español