ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Grado en Estudios de Energía 2020/2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

en línea BBA en Estudios de Energía

1 Resultados en Estudios de Energía, Educación a distancia Filter

BBA en Energy Management Online

BBA
Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Yorkville University personas motivadas las habilidades para navegar y gestionar problemas de negocios complejos, y les bri ...

Más información