ONLINESTUDIES.COM.AR

Compara en línea Grados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in India 2019

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

en línea Grado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in India

2 resultados en Estudios Empresariales, India Filter

BBA

MIBM GLOBAL
En línea Tiempo completo 3 años Contacto India Noida India Online + 1 más

Nuestro programa BBA está diseñado para mejorar el espectro de un estudiante que cubre sus aspectos comerciales fundamentales.

Licenciatura en Administración de Empresas

Don Bosco University
En línea 3 años Julio 2020 India Gurgaon Guwahati

Un Licenciado en Administración de Empresas es un programa de grado de tres años que ofrece una educación fundamental en los principios de negocio y la gestión. El grado ofrece una sólida base académica y formación en gestión práctica que ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para navegar con éxito en una organización grande o pequeña o una carrera en el sector público. A nivel de grado de Gestión de Empresas de la graduación, este programa BBA contribuye al desarrollo profesional de los graduados de estudios empresariales, y los prepara para una carrera empresarial, o como propietario de un negocio o el Administrador. Un título de grado es el primer paso que lleva hacia una carrera profesional. La mayoría de las empresas y los empleadores de hoy requieren que sus empleados tengan como mínimo de un título de grado o diploma, para ser elegibles para aplicar.Si, después de la escuela, se ha optado por trabajar a tiempo completo, mientras que la búsqueda de la graduación de uno en una base a tiempo parcial, o, como muchos otros, han tenido que hacer un alto en su educación, se puede elegir uno de nuestros grados de graduación para volver a la seguimiento.