ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver en línea Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Cyprus 2019

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

en línea Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios Empresariales in Cyprus

2 resultados en Estudios Empresariales, Cyprus Filter

Título en negocios

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Cyprus Online + 1 más

El objetivo principal de la licenciatura en Administración de Empresas es la transmisión de conocimientos, metodología de análisis de problemas, la experiencia y las herramientas operativas que se consideren necesarias en el campo moderno de los negocios y organizaciones.

Licenciatura en administración de empresas - aprendizaje a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general de este título es presentar una imagen equilibrada del mundo de los negocios. El curso proporciona una encuesta crítica no solo de los aspectos teóricos y prácticos de las funciones gerenciales dentro de las empresas sino también de la integración y síntesis de estas funciones dentro de los entornos ambientales complejos que operan, con un énfasis especial en las necesidades e intereses locales. A lo largo del grado, los estudiantes están capacitados para pensar de manera efectiva sobre el negocio en su conjunto y para apreciar la interdependencia de las diversas funciones de las actividades comerciales.