ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios Empresariales 2019 in Asia

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa BBA en línea en Estudios Empresariales in Asia

5 resultados en Estudios Empresariales, Asia Filter

BBA

MIBM GLOBAL
En línea Tiempo completo 3 años Contacto India Noida India Online + 1 más

Nuestro programa BBA está diseñado para mejorar el espectro de un estudiante que cubre sus aspectos comerciales fundamentales.

Título en negocios

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Cyprus Online + 1 más

El objetivo principal de la licenciatura en Administración de Empresas es la transmisión de conocimientos, metodología de análisis de problemas, la experiencia y las herramientas operativas que se consideren necesarias en el campo moderno de los negocios y organizaciones.

Licenciatura en administración de empresas

EELU Egyptian E-Learning University
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Egypt Egypt Online

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas ofrece cursos y negocios relacionados con las experiencias de clase para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en la gestión empresarial. Enfatiza la integración de los diferentes campos de negocio para desarrollar una perspectiva general de los problemas y desafíos empresariales.

Licenciatura en Administración de Empresas

Don Bosco University
En línea 3 años Julio 2020 India Gurgaon Guwahati

Un Licenciado en Administración de Empresas es un programa de grado de tres años que ofrece una educación fundamental en los principios de negocio y la gestión. El grado ofrece una sólida base académica y formación en gestión práctica que ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para navegar con éxito en una organización grande o pequeña o una carrera en el sector público. A nivel de grado de Gestión de Empresas de la graduación, este programa BBA contribuye al desarrollo profesional de los graduados de estudios empresariales, y los prepara para una carrera empresarial, o como propietario de un negocio o el Administrador. Un título de grado es el primer paso que lleva hacia una carrera profesional. La mayoría de las empresas y los empleadores de hoy requieren que sus empleados tengan como mínimo de un título de grado o diploma, para ser elegibles para aplicar.Si, después de la escuela, se ha optado por trabajar a tiempo completo, mientras que la búsqueda de la graduación de uno en una base a tiempo parcial, o, como muchos otros, han tenido que hacer un alto en su educación, se puede elegir uno de nuestros grados de graduación para volver a la seguimiento.

Licenciatura en administración de empresas - aprendizaje a distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

El objetivo general de este título es presentar una imagen equilibrada del mundo de los negocios. El curso proporciona una encuesta crítica no solo de los aspectos teóricos y prácticos de las funciones gerenciales dentro de las empresas sino también de la integración y síntesis de estas funciones dentro de los entornos ambientales complejos que operan, con un énfasis especial en las necesidades e intereses locales. A lo largo del grado, los estudiantes están capacitados para pensar de manera efectiva sobre el negocio en su conjunto y para apreciar la interdependencia de las diversas funciones de las actividades comerciales.