ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Programas BBA en Estudios Empresariales 2019 in Africa

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Grado en Administración de Empresas en línea en Estudios Empresariales in Africa

3 resultados en Estudios Empresariales, Africa Filter

Licenciado en Administración de Empresas

Chartall Business College
Presencial Tiempo completo 3 - 5 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) se centra en la administración y administración de personas, procesos, prácticas y sistemas (MAPPPS).

Licenciatura en administración de empresas

EELU Egyptian E-Learning University
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Egypt Egypt Online

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas ofrece cursos y negocios relacionados con las experiencias de clase para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en la gestión empresarial. Enfatiza la integración de los diferentes campos de negocio para desarrollar una perspectiva general de los problemas y desafíos empresariales.

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA)

Islamic Online University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Gambia Banjul + 1 más

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de 4 años que se abre la puerta a la apasionante campo de la administración de empresas.