ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver en línea Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Contabilidad in Switzerland 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad in Switzerland

2 resultados en Contabilidad, Switzerland Filter

Licenciatura en contabilidad y gestión financiera

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

La Licenciatura (BBA) en Contabilidad y Gestión Financiera programa de estudios está diseñado para estudiantes que quieren centrarse en la gestión basada en el departamento financiero.

Título ejecutivo está en gestión contable y financiera

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Contabilidad y Gestión Financiera programa de estudios grado está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar, la Licenciatura