Filter
BBA
USA Jornada: Todos

Ver los en línea BBAs en Administración General in USA 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Grado en Administración de Empresas en Administración General in USA

Más información Menos información

1 resultados en Administración General, USA, Educación a distancia

CALIMT

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CALIMT de negocios tales como contabilidad, finanzas, mercadeo, operaciones y ... [+]

en línea Grados en Administración de Empresas en Administración General in USA.

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CALIMT de negocios tales como contabilidad, finanzas, mercadeo, operaciones y liderazgo. Ya sea que esté buscando comenzar su licenciatura o terminar lo que comenzó, CALIMT puede evaluar y otorgar hasta 90 créditos de transferencia para nuestra licenciatura en estudios. Estamos aquí para hacer realidad el logro de un título universitario.

Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar estas habilidades a través de nuestro plan de estudios cuidadosamente diseñado, así como a través de la integración de sus conocimientos en proyectos más grandes. El programa de BBA se ofrece con un enfoque de administración general o de administración hotelera.... [-]

USA USA en línea Irvine
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
En línea
Más información en español